Luces Y Sombras


«Tengo el presentimiento

de un beso en el viento,

como rápido movimiento

que deja sin aliento.

Siempre dudo,

no estoy segura,

 luces y sombras

 siempre me apresuran.

Hay días en que gano

y otros en que pierdo,

pero siempre extraño

lo que no tengo.

Sólo pensamientos,

rodeados de murallas,

voces y susurros

que no me dicen nada.

Una espera suave,

vacía y sin preguntas,

rodeada de tinieblas

seguidas de penumbras.

Llegará la luz

en cualquier momento

sigo esforzándome

en mis intentos.

Pasan los años,

queda poco tiempo

a veces es un juego

de mis pensamientos.

La imaginación y la fantasía

no siempre logran ganarle a la melancolía.

No todo lo real es lo que se siente

por mas que sea lo que siempre intente.

Aquello que espero

quizás nunca llegue,

o quizás eso que llegue

no es lo que yo espero.

Unas veces luz,

otras veces sombras,

pero siempre tu

en todas las horas.»

9 pensamientos en “Luces Y Sombras

  1. «….sigo esforzándome / en mis intentos.» llegado a este verso no he podido mas que sentirme realmente identificado entre tus palbras. Y es que como pocos realmente me considero un verdadero creyente… pero no de Dios, sino del Amor.

    Muy bonita la poesía, Sonrisas y Abrazos desde la Luna.

    PD: Y citandome en una antigua poesía (Romatico Dinamo -15.6.10)

    «…Tal vez muera en el intento, y no lo encuentre,
    pero seguire creyenedo en un amor perfecto.
    Romántico y eterno féretro de mi cuerpo…»

  2. «…luces y sombras
    siempre me apresuran…»

    El eterno dilema del hombre, siempre bordeando esa frontera incierta llena de laberintos que nos atrapan.

    «…en todas esas horas»

  3. Cariño, te había añadido en mi blog como una de las amigas con quién quería compartir el premio «Blog on Fire Award» pero cuando intentaba conectar con el tuyo, me daba la noticia de que tu blog había sido eliminado de WordPress.
    Después de varias intentonas, he decidido borrarte.
    Si puedes coméntame cómo ha podido ocurrir y si te interesa, este premio, te vuelvo a añadir a la lista de amig@s
    Un abrazo.

Deja un comentario